Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Marcelo tiene una bomba!!!

Espectáculos

Marcelo tiene una bomba!!!

Marcelo tiene una bomba!!!

“Sabés que te amo desde siempre”: ¡Marcelo Tinelli recibió una fuerte confesión de amor! ¿Chau Guillermina?

Hace ya algunas semanas, Marcelo Tinelli sorprendió a todos en sus redes sociales, más específicamente a través de las historias de su cuenta de Instagram, cuando se encargó de comunicarle a sus seguidores que junto a Guillermina Valdés habían tomado la decisión de separarse después de ocho años de relación, y con un hijo en común, el pequeño Lorenzo de seis años de edad.

Como era de esperarse, significó una verdadera bomba dentro del mundo del espectáculo, y el conductor del Bailando por un Sueño quedó en el ojo de la tormenta ante muchos rumores que indicaban que podrían haber terceros en discordia en esta historia. Pero lo que llamó la atención de todos en las últimas horas, fue la declaración de amor que lo tuvo como protagonista en medio de un programa en vivo y en directo.

Esto sucedió en el Cantando 2020, donde una de las participantes, Gladys la Bomba Tucumana, hizo su debut y no dudó en dedicárselo a Marcelo Tinelli. “¡¡Gladys está cada día más sexy!!”, posteó picante el presidente de San Lorenzo dejando a todos con la boca abierta. Ella lejos de quedarse callada, decidió manifestarse delante de Ángel de Brito y Laurita Fernández, dejando bien en claro sus sentimientos.

“Mi amor imposible. Bajé 10 kilos para vos. La estatura es el problema acá”, manifestó con mucho humor la reconocida cantante de la movida tropical, que tuvo una muy buena performance junto a su hijo, Tyago. “Sabés que te amo desde siempre. Una vez me dio un pico, está documentado”, lanzó la rubia dejando muy en evidencia al padre de Cande Tinelli, que seguramente se lo tomó con mucho humor.

El tema elegido para su debut en la pista fue “Me vas a extrañar”, interpretado por el conjunto de cumbia Damas Gratis. “Se lo quiero dedicar a Marcelo Tinelli, con todo mi amor. Siempre pienso en él. Le mando un beso”, aseguró Gladys, que a pesar de algunas observaciones que le hizo el jurado de la competencia, obtuvo junto a su hijo un buen puntaje que los dejó como una de las mejores parejas de la ronda, hasta el momento.

Más sobre Espectáculos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba