Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Menores robaron en un club y agredieron a la policía

Nacionales

Menores robaron en un club y agredieron a la policía

Menores robaron en un club y agredieron a la policía

Desconocidos ingresaron en el Predio “La Manzanita” del Club Atlético María Grande y se llevaron diversos elementos deportivos y mercadería.

Tras efectuar tareas investigativas, la policía estableció que los posibles autores eran tres menores de edad por lo cual efectivos acudieron al domicilio donde radicaba uno de los sospechosos. Éste, al ver la presencia policial, salió corriendo y luego intentó agredir al personal con un palo, dañando la mica trasera izquierda del móvil.

Fue detenido y además se logró ubicar los elementos robados, tratándose de: 25 botellas de Placer, 17 jugos pindapoy, 1 cuello ortopédico, 2 elásticos de ejercicios, 1 pelota de fútbol, un auto estéreo marca JVC, 2 destornilladores, 1 porta CD, 1 inflador, un soplador de Hojas, 7 botellas de Gatorade, 11 latas de gaseosa, 8 latas de cerveza, 1 gaseosa Coca Cola, 12 botellas de cerveza, 3 pares de zapatillas, 1 micrófono con cable, 1 maso de cartas, 3 juegos de luces con cables, 1 estuche porta paleta, 1 control remoto para luces, 1 mochila y 1 bolso.

Informado a la Unidad Fiscal de Menores, se ordenó que los elementos sean entregados a sus propietarios y que el menor sea llevado a sus progenitores.

Más sobre Nacionales

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba