Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Santa Fe: Bomberos evitaron que el humo llegase a la toma de aire del Túnel

Paraná, Entre Ríos

Santa Fe: Bomberos evitaron que el humo llegase a la toma de aire del Túnel

Santa Fe: Bomberos evitaron que el humo llegase a la toma de aire del Túnel

Desde las 18 de este jueves y hasta las 3 del viernes se produjo la quema de distintos pastizales en Santa Fe

El humo nuevamente se apoderó de la ciudad de Santa Fe en los últimos días producto no solo de la quema que se produce en las islas, sino también de distintos focos en la capital provincial y alrededores relacionados con la quema de pastizales.

Según lo informado por los Bomberos Zapadores, desde las 18 del jueves hasta las 3 del viernes sucedieron en el área metropolitana de Santa Fe distintos focos por la quema de pastizales que llevaron una intensa actividad desplegada por bomberos de la Agrupación Santa Fe. Uno de los puntos críticos que empezó en la tarde de ayer y concluyó a mitad de madrugada fue en el acceso Santa Fe al Túnel Subfluvialdonde debieron evitar que el humo ingrese en las tomas de aire de ventilación.

También, los bomberos actuaron en quemas de pastizales en el kilómetro 23 de la Ruta Provincial 1, en jurisdicción de la Municipalidad de San José del Rincón y la Comuna de Arroyo Leyes como en distintos puntos de la autopista Santa Fe – Rosario.

Antecedente comparativo

En el mes de julio de 2020 que concluye este viernes 31, en la región metropolitana se produjeron 189 incendios, en junio fueron 80, en mayo 96, en abril 73, en marzo 256, en febrero 180 y en enero 75. Además, y como información complementaria el comparativo debe realizarse con las 1.806 salidas que realizaron bomberos de la Agrupación de Bomberos Zapadores en la misma jurisdicción y a lo largo de 2019

Más sobre Paraná, Entre Ríos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba