Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

¿Se cae lo de Lautaro Martínez?

Deportes

¿Se cae lo de Lautaro Martínez?

¿Se cae lo de Lautaro Martínez?

Si Barcelona no vende, se cae lo de Lautaro Martínez

Así lo informó la prensa española, que destacó que el presidente del conjunto catalán debió frenar las negociaciones por las pérdidas económicas a causa de la pandemia. Ya se conocen los nombres de los candidatos a ser transferidos.

La prensa española indicó que si Barcelona no vende jugadores, le será imposible contratar a Lautaro Martínez. De hecho, se deslizó que este es el motivo por el cual las negociaciones por el delantero argentino que juega en Inter se dilataron con el correr de los meses.

El diario La Vanguardia explicó que el presidente del conjunto catalán, Josep Maria Bartomeu, debió frenar las tratativas debido a las pérdidas económicas que se avecinan a raíz de la pandemia. También trascendió que ya había acuerdo con el futbolista para firmar un contrato por cinco temporadas.

Entre las alternativas más factibles que aparecen como posibles ventas están Samuel Umtiti, Ousmane Dembele, Jean-Clair Todibo, Rafinha y Coutinho. Además, Antoine Griezmann fue señalado como figura de cambio si es que se busca reflotar el regreso de Neymar de Paris Saint Germain.

Más sobre Deportes

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba