Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

¿Será la próxima candidata a la presidencia?: en plena pandemia de coronavirus, crece el apoyo a Vidal

Politica

¿Será la próxima candidata a la presidencia?: en plena pandemia de coronavirus, crece el apoyo a Vidal

¿Será la próxima candidata a la presidencia?: en plena pandemia de coronavirus, crece el apoyo a Vidal

La exfuncionaria tiene el apoyo de la oposición.

En medio de la pandemia de coronavirus, la agenda política no se toma descanso. En este sentido, a pesar de la emergencia sanitaria, los funcionarios avanzan sobre sus obligaciones y proyectos políticos que atañen al país. Ante este contexto, quien analizó el armado político de la oposición fue el propio Nicolás Massot, quien halagó a la exgobernadora María Eugenia Vidal.

Según detalló NA, el funcionario consideró que ella está entre los dirigentes de Juntos por el Cambio con mayor expectativa electoral en la carrera presidencial. Desde su punto de vista, “tiene un rol nacional por venir”, de esta manera se perfilaría como líder de la oposición. “Vidal es una de las cinco dirigentes de Cambiemos que mayor expectativa electoral tiene”, expresó.

No obstante, el referente del PRO fue más allá e indicó que ese liderazgo “no es solo en Buenos Aires, sino en todo el país”. Sin embargo, también puso en consideración a otros funcionarios del partido. Es así como destacó a “Emilio Monzó, Horacio Rodriguez Larreta y Diego Santilli” dentro del mismo grupo de Vidal. En menor medida, mencionó también el exministro de Interior Rogelio Frigerio y el senador Martín Lousteau.

Sobre Mauricio Macri precisó: “Seguirá teniendo un rol importante porque es uno de los pocos ex presidentes con vida y una edad de seguir participando de la política nacional”. Asimismo, Massot también opinó sobre el triunfo electoral del actual presidente. “Llegó con apoyo de la gran clase media que voto un rumbo económico, con la esperanza de poder salir de allí”, concluyó.

Días atrás, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, también se había manifestado sobre la injerencia de Vidal en la oposición. En este caso, consideró que la exfuncionaria “debe decidir” si quiere o no ser candidata en el futuro y que “si lo desea, debe liderar”. Asimismo, el intendente señaló que Vidal es “la mejor figura convocante”. Con esto le dio su apoyo a la exfuncionaria que, por el momento, se mantiene distante de este espacio político.

Más sobre Politica

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba