Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Un joven concordiense visitará Huawei

Concordia, Entre Ríos

Un joven concordiense visitará Huawei

Un joven concordiense visitará Huawei

El joven Franco Telliz participó de un programa llamado “Semillas para el Futuro”, que lanzó la empresa tecnológica multinacional de origen chino, Huawei. Pudo lograr quedar seleccionado.

El programa propone elegir a 40 alumnos de todo el país para brindarles una capacitación de la propia empresa. Para poder ser elegidos como uno de los finalistas, los participantes debían conseguir una gran cantidad de interacciones en sus videos de presentación.

Posibilidades

Franco Telliz, un estudiante concordiense de Ingeniería en Sistemas que estuvo participando de la iniciativa contó que “al comienzo éramos un poco más de 140 alumnos”. Para quedar entre los 40 ganadores “teníamos que realizar un video, de no más de 2 minutos, narrado en inglés, sobre el tema del impacto de las telecomunicaciones”, agregó.

El joven puntualizó a Diario Río Uruguay que las interacciones en las redes sociales “sumaban puntos y tuve la suerte – gracias a la gente de Concordia – de quedar entre los 40 y ganar una semana exclusiva de talleres virtuales sobre telecomunicaciones y liderazgo, ofrecido por la compañía”.

Más sobre Concordia, Entre Ríos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba