Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Una argentina tiene la mejor nota del mundo en Cambridge

Internacionales

Una argentina tiene la mejor nota del mundo en Cambridge

Una argentina tiene la mejor nota del mundo en Cambridge

Justina Bossa Ribba, una estudiante de 16 años oriunda de Córdoba, cuenta que se sorprendió cuando las autoridades del colegio Mark Twain le informaron que había sido distinguida en los exámenes de “inglés como segunda lengua”, de la Universidad de Cambridge, con la mejor calificación en todo el mundo.

El Top of the world in english as a second language fue para la adolescente cordobesa que cursa quinto año en la institución bilingüe.

“Todavía no lo podemos creer. Cuando me llamó la directora del colegio, todos en mi familia nos pusimos a llorar y hasta el día de hoy no caemos”, cuenta Justina.

Miles de alumnos en el mundo participan todos los años de estos exámenes en los que se ponen a prueba conocimientos de distintas asignaturas en inglés. En Córdoba, tres colegios toman las evaluaciones; y alrededor de 90 lo hacen en la Argentina.

Cambridge Internacional otorga premios a las mejores calificaciones en diversas categorías, entre ellas, Top in argentina y Top in the World.

“Es una enorme distinción y una gran alegría que hemos festejado con mucho entusiasmo en el colegio”, asegura Pamela French, directora del Mark Twain.

Desde 1997, los estudiantes de cuarto año de este colegio participan de los exámenes de la Universidad de Cambridge, que se han convertido en parte del proyecto educativo de la institución.

“Durante todos estos años, han sido muchos los premios obtenidos por nuestros alumnos en la categoría Top in argentina, lo cual es una gran distinción. Este año, por primera vez un alumno de nuestra institución obtiene el premio Top in the World”, remarca French.

Más sobre Internacionales

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba