Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

roba una moto y luego lo matan de un tiro en la cabeza

La Plata, Buenos Aires

roba una moto y luego lo matan de un tiro en la cabeza

roba una moto y luego lo matan de un tiro en la cabeza

a víctima tenía 17 años y fue abordada en Los Hornos por dos hombres. Los agresores le dispararon y a las dos cuadras abandonaron el vehículo en el que se movilizaban.

Un joven de 17 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en la localidad platense de Los Hornos, y por el crimen los investigadores buscan a dos hombres que escaparon en una moto que abandonaron a dos cuadras, quienes momentos antes increparon al primero por un supuesto robo.

El hecho ocurrió en la noche del viernes en la zona de las calles 152 entre 75 y 76 en el barrio platense de Los Hornos, cuando la víctima identificado como J. Z. (17) fue abordado por dos hombres que iban en una motocicleta y lo increparon “por el robo de una moto”.

Los agresores pusieron fin a la discusión dándole un disparo en la cabeza que lo dejó gravemente herido, huyendo ambos del lugar y la moto fue encontrada a dos cuadras del ataque, informaron los voceros.

Como consecuencia del disparo, el joven fue trasladado por personal médico del Same al Hospital San Martín de La Platadonde posteriormente falleció.

Fuentes de la investigación confirmaron que la moto fue hallada abandonada a dos cuadras del hecho, en tanto de acuerdo a descripciones aportadas por testigos, uno de los implicados es calvo, de unos 35 años y el otro es de baja estatura y morocho, y pese a que ambos estaban encapuchados ya estarían identificados.

El caso es investigado por agentes de la Comisaria Tercera de Los Hornos y efectivos de la DDI local que cumplen directivas del fiscal en turno Marcelo Martini a cargo de la UFI 3 del Departamento Judicial La Plata.

Más sobre La Plata, Buenos Aires

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba