Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Bullrich defendió a Macri por su viaje a Francia

Nacionales

Bullrich defendió a Macri por su viaje a Francia

Bullrich defendió a Macri por su viaje a Francia

Para la presidenta del PRO, el exmandatario “fue a trabajar” al país europeo.

La presidenta del PRO Argentina (Propuesta Republicana), Patricia Bullrich, salió a defender y frenar este domingo por la noche a las críticas contra el ex presidente de la nación, Mauricio Macri, por haber realizado esta semana un viaje a Francia en plena emergencia por la pandemia de coronavirus. Durante la cuarentena social obligatoria, señaló que Macri se marchó de la Argentina «para trabajar».

«Macri tomó la decisión de no dedicarse el cien por ciento a la política, sino a la actividad privada», explicó la dirigente dentro de sus declaraciones, mientras pudo admitir que su viaje realizado a Francia a principios de esta semana junto a su familia «puede generar incomodidad». En declaraciones al canal de noticias TN, Bullrich hizo hincapié sobre que el ex presidente fue nombrado en la Fundación de la FIFA.

«Macri fue a trabajar, tiene un trabajar. Tiene un trabajo privado, por supuesto que genera incomodidad, pero va a trabajar. Ojalá todos los argentinos pudieran hacerlo. El que pueda trabajar es bueno que lo haga», consideró la exministra de seguridad de la Nación. Por otro lado, emparentó la situación a los viajes de la vicepresidenta Cristina Kirchner a Cuba para visitar a su hija Florencia.

Florencia Kirchner permaneció varios meses en el país de Centroamérica por motivos de salud. «Como ministra de Seguridad tuve que firmar muchas veces el traslado de la custodia. Ella (Cristina Fernández de Kirchner) consideraba que era importante ver a su hija», expresó la presidenta del PRO sobre los viajes que realizó la ex presidenta al país caribeño hasta el mes de marzo de este año.

Además, Bullrich criticó duramente el proyecto de reforma judicial impulsado durante la última semana por parte del Gobierno nacional. La referente de la oposición reiteró su desaprobación contra el proyecto de reforma dado que no quiere «una ´cristinización´ de la Justicia». Todas las comisiones están integradas por quienes “generaron nulidades a las causas” contra Cristina y “todos los elementos” están “encaminados a buscar la nulidad de los procesos en marcha”, detalló.

Más sobre Nacionales

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba