Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

¡Confirmado Nicole Neumann dio positivo!

Espectáculos

¡Confirmado Nicole Neumann dio positivo!

¡Confirmado Nicole Neumann dio positivo!

Durante el fin de semana se supo que la modelo se habría contagiado de una empleada.

El viernes por la tarde, luego de la llamativa ausencia de Nicole Neumann en Nosotros a la Mañana, la periodista Débora D’Amato reveló que la modelo había estado en contacto con una empleada a la que le habían diagnosticado coronavirus. Por ese motivo tanto la rubia como sus hijas Indiana, Allegra Sienna debían aislarse en su casa hasta que las hisoparan a ellas también y les confirmaran si tenían o no la enfermedad. Este lunes, después de tanto misterio, se supo la verdad.

«Es verdad lo de la señora que vive en casa. Una mañana amaneció diciéndome que no tenía olfato, no sentía nada, me alarmé porque es una de las cosas más características del coronavirus. Le pedí que se encerrara en su cuarto hasta que se pudiera hacer hisopado. Le dio positivo. Desde entonces los convivientes, que somos mis hijas y yo, tenemos que hacer una cuarentena preventiva», comenzó diciéndole Nicole a el Pollo Álvarez en su programa, no siendo del todo clara.

«Bueno, me dio positivo. Soy asintomática. Parece un resfrío nomás. Estoy haciendo cosas de la casa. Me siento bien», agregó confirmando lo que muchos ya sospechaban: Nicole Neumann tiene coronavirus. Eso sí, con respecto a la salud de sus tres nenas (fruto de su matrimonio con Fabián Cubero), la rubia declaró: «Los chicos no se hisopan, se hisopan los adultos. Los chicos se asume que lo tienen si los convivientes lo tienen».

Debido a la gran cantidad de preguntas que recibió tanto en las redes como de sus conocidos vía mensajes, Neumann quiso aclarar que no rompió ninguno de los protocolos y que se cuidó lo máximo posible. Sin embargo parece que no fue suficiente. «Se hizo todo bien, no hubo reuniones, no hubo nada. Un mínimo descuido del que tenés al lado listo. Es lo que está pasando en el mundo entero y nos tocó de cerca», dijo lamentándose también la situación mundial.

Sobre los síntomas que tuvo y cómo se siente en este momento, Nicole aseguró: «Ahora toman diez días del mínimo síntoma. A mí me dolía un poco la garganta, un poco de moco y nada más. no tuve fiebre ni nada». Por último sobre cuándo podrá regresar al programa de Eltrece y cuánto tiempo deberá aislarse, la modelo cerró: «A los diez días ya no contagiás, no hay que hisoparse y ya estás dado de alta. Ya el lunes, si se animan, y me lo permiten vuelvo a trabajar».

Más sobre Espectáculos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba