Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

¡Impactante! El bombazo sobre el futuro de Messi!!!

Deportes

¡Impactante! El bombazo sobre el futuro de Messi!!!

¡Impactante! El bombazo sobre el futuro de Messi!!!

¿Se Va A Un Gigante Europeo?
Cada vez que da inicio un mercado de pases, todo pero absolutamente todo el mundo del fútbol se pregunta lo mismo. ¿Puede irse Messi del Barcelona? La interrogación es recurrente y se hizo carne en el último tiempo. El stand by que le puso el astro argentino a su renovación contractual con el club español alimentó las expectativas, ¿y si realmente se va del Barca?

Está claro que, a partir de que se generaron estas dudas, las voces más importantes del fútbol español y mundial salieron a dar sus testimonios para despejar todo tipo de incógnitas. ¿Hay chances concretas de que realmente Lionel Messi deje el cuadro culé para marcharse a un gigante de Europa? ¿Es factible o sólo aumenta la polémica inútil de las habladurías?

En las últimas horas, creció cada vez con más fuerza el rumor de que el crack rosarino podría tener una chance de emigrar a un equipo que siempre lo buscó: el Inter de Milán. Y sobre esto habló el CEO de la institución italiana, Giuseppe Marotta. ¿Qué dijo el influyente directivo? «Es unautopía que, traducida al idioma del fútbol, es fantasía. Esto es lo que me puedo limitar a decir», deslizó en Sky Sports.

En el mismo sentido, uno de los dirigentes más importantes que tiene el Inter volvió a manifestarse muy claro con respecto a la posibilidad de que Leo Messi se ponga la camiseta neroazurra: «Hay que ser realistas. Y además, entender que es algo utópico. Claro que todos desearían tenerlo, pero sería irrespetuoso alimentar fantasías. Porque esto es lo que son», aseguró.

Por su parte, Marotta decidió ponerle punto final a las versiones que insistían con que el ídolo azulgrana podía convertirse en el nuevo refuerzo del cuadro de Milán. «Hay que volver a la realidad y entender que Lionel Messi es un grandísimo jugador, pero está en el Barcelona. Y se encuentra en un hábitat perfecto para él. Para mí, Leo terminará su carrera allí», concluyó.

Más sobre Deportes

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba