Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

¡La bomba del día! ¿qué pasará con los equipos Argentinos en la Libertadores?

Deportes

¡La bomba del día! ¿qué pasará con los equipos Argentinos en la Libertadores?

¡La bomba del día! ¿qué pasará con los equipos Argentinos en la Libertadores?

Sin lugar a dudas que una de las incógnitas más grandes que tiene la AFA es qué sucederá con los equipos argentinos en la Copa Libertadores. La Conmebol ya confirmó la reanudación del certamen actual para el 15 de septiembre y no se moverá de allí. Pero el gran interrogante es el siguiente, ¿cuándo podrán volver a entrenar los cinco planteles que disputan el torneo?

Cualquier pedido fue en vano en las últimas semanas. El organismo continental no retrasará las fechas de los respectivos partidos. Por lo que River, Boca, Racing Tigre y Defensa y Justicia intentarán buscarle una solución. Y sobre esto habló justamente el presidente del Halcón de Varela, José Lemme. Pero además, anticipó que para estos días puede haber una resolución entre las instituciones.

En las últimas horas, sus palabras fueron más que elocuentes. Pero además, comenzaron a dibujar lo que puede ser el futuro de los cuadros locales en la Copa Libertadores. «Con los presidentes de los clubes que jugamos las distintas copas nos comunicamos entre nosotros. Pero tenemos que esperar al lunes o martes y ver que novedades hay», explicó la máxima autoridad de Defensa en El Show de la Oral.

En el mismo sentido, Lemme reconoció que los próximos días pueden ser fundamentales a la hora de aclarar el panorama con respecto al regreso de los equipos argentinos al máximo torneo continental. «Vamos a ver si los cinco clubes que jugamos la Copa Libertadores hacemos un pedido formal (a la AFA) para que nos habiliten ya a entrenar», admitió el dirigente.

Por su parte, el presidente de Defensa y Justicia manifestó su desencanto sobre aquel cónclave que tuvieron los directivos más influyentes del fútbol argentino con los especialistas de la salud. «Terminé muy desilusionado con la reunión que hicimos con (Pedro) Cahn. Esto es un trabajo y todos tenemos que trabajar de la misma manera», concluyó Lemme.

Más sobre Deportes

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba