Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

No te quieren ni en París!!!

Internacionales

No te quieren ni en París!!!

No te quieren ni en París!!!

Argentinos protestaron en la Torre Eiffel por la presencia de Macri en París. Con pancartas y fuertes discursos, integrantes de ACAF aseguraron que el ex presidente ignoró el aislamiento social, preventivo y obligatorio en nuestro país y también las restricciones al ingresar a Francia.

Integrantes de la denominadao Asamblea de Ciudadanos Argentinos en Francia (ACAF) realizon este lunes una manifestación frente a la Torre Eiffel, en la ciudad de París, en repudio a la visita del expresidente Mauricio Macri.

“Su ostentación de lujo desde el hotel ‘La Reserve’, contrasta con la grave situación económica que sufre el pueblo argentino producto de las nefastas consecuencias sociales y económicas y del endeudamiento sin precedente en que dejó al país su gobierno entre 2015 y 2019 y de los estragos de la pandemia”, sostuvo la organización en un comunicado.

En este sentido, en el marco del acto que se desarrolló desde poco después de las 13 de la Argentina (las 18 en París) en la Esplanada de los Derechos Humanos, Trocadero, los integrantes de la ACAF señalaban que el exmandatario viajó “ignorando las consignas nacionales de confinamiento y la normativa de excepción en el ingreso a Francia“.

Además, reclamaron en ese sentido “basta de impunidad, de corrupción y de fuga de capitales estatales”, y bregaron “por un Poder Judicial independiente”.

Mauricio Macri viajó el pasado jueves junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia a la capital francesa, donde permanecerá 14 días tal como lo dispone el protocolo por la cuarentena, y luego se dirigirá a Zurich, Suiza, según se indicó desde su entorno.

Con la Torre Eiffel de fondo, unas 300 personas con barbijos y manteniendo distancia se congregaron en la manifestación, a la que llevaron carteles en español y en francés que reclaman por “basta de corrupción” macrista.

A la manifestación también se llevó una valija que a modo metafórico y con logos como el del Correo Argentino, simbolizaban todas las causas en las que el expresidente está implicado.

Más sobre Internacionales

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Arriba