Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Padre e hijo asaltaron una peluquería: mira el video

Espectáculos

Padre e hijo asaltaron una peluquería: mira el video

Padre e hijo asaltaron una peluquería: mira el video

Luego de sufrir un inusual hecho de inseguridad, la víctima habló en Crónica HD y comentó: “Es increíble, más que todo por la naturalidad que tiene el chico, y con el papá, se notaba que lo hacían habitualmente”.

Un hombre quedó detenido acusado de haber asaltado la peluquería de la localidad bonaerense Munro a la que llevó a cortarle el cabello a su hijo de 11 años, que además fue quien ocultaba el arma de juguete con la que amenazó al peluquero, informaron este lunes fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde y quedó grabado por una cámara de seguridad de la propia peluquería ubicada en la calle Coronel Francisco Uzal y Debenedetti, en Munro, partido de Vicente López, en el norte del conurbano.

Tras la impactante situación en Crónica HD entrevistaron a Leandro uno de los peluqueros que fue víctima, y este recordó desde el comienzo los hechos: “Pidieron un turno, vinieron primero a eso de las 12 y Matías (el otro peluquero) les dice que es solo por turno y le da un turno para las 16”.

Los asaltantes “vienen un poco más temprano, padre e hijo, era una situación muy normal se vive como una situación normal”, comentó y agregó “se corta (el pelo), hasta ahí todo normal y bueno en el momento que tienen que pagar el nene saca el arma y se la da al padre”.

“Lo llevan (a Matías) a la caja, el nene se mete por la caja… ya tenían todo mas o menos estudiado, el nene iba a sacar la plata mientras el padre lo apuntaba (a Matías) y Matías no lo dejó. Trabó la llave y no pudieron abrir la caja” indicó Leandro y aseguró: “estuvieron forcejeando, le pegan (a Matías) con la culata y se terminan llendo”

Ante la consulta del cronista sobre si notaron algo sospecho por parte de ambos delicuentes, el peluquero indica: “La verdad que no, es una situación normal, viene mucha gente, atendemos a mucha gente y la verdad que no nos dimos cuenta… se comportaron como personas normales, serios pero normal”.

Más tarde indica: “Es increíble, mas que todo por la naturalidad que tiene el chico, y con el padre, se notaba que era una sociedad que ya es algo que lo hacían habitualmente”.

Más sobre Espectáculos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Arriba