Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Un sujeto agredió brutalmente a su pareja y fue detenido

Paraná, Entre Ríos

Un sujeto agredió brutalmente a su pareja y fue detenido

Un sujeto agredió brutalmente a su pareja y fue detenido

Personal policial intervino en un domicilio a raíz de la denuncia de vecinos que escucharon gritos de auxilio por parte de una mujer. “Estaba muy golpeada y tenía prácticamente desfigurada la cara”.

Personal de la División del 911 y Comisaria Sexta intervinieron en un domicilio a raíz de la denuncia de vecinos que escucharon gritos de auxilio por parte de una mujer.

“En el día de la fecha, aproximadamente a las 5 de la mañana, ingresó una llamada a la sala del 911, donde alertaron de los gritos de una mujer, en el playón del Barrio CGT”, expresó a Gutiérrez Cesar, jefe de la patrulla 911.

“Personal de la división se acerca al lugar y corroboró los gritos de una mujer que estaba pidiendo auxilio”, dijo y agregó que “el funcionario comienza a golpear la ventana del domicilio en el cual se encontraba la mujer”.

Al respecto comentó que “al percatarse de la presencia policial, el masculino dejó de golpear a la femenina, para poder salir corriendo del domicilio. Cuando personal policial logro entrar al lugar, resguardan a la mujer”.

“Luego de un forcejeo, lograron reducir a sujeto y ponerlo a disposición del fiscal de Violencia de Género”, comentó.

En ese sentido, mencionó que “la persona tenia prisión domiciliaria por otro hecho delictivo, es el primer antecedente de Violencia de Género que registró”.

En cuanto a la víctima, dijo que “estaba muy nerviosa, en un estado crítico. Tenía muchos golpes y la cara estaba prácticamente desfigurada por ese motivo fue traslada al hospital San Martín, para que reciba una atención médica”.

“Más tarde, trasladaron a la víctima a una dependencia para realice la denuncia. Intervino Comisaria Sexta. El hombre está detenido”, finalizó el jefe.

Más sobre Paraná, Entre Ríos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba