Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

¿Cómo fue el rating de la primera semana del «cantando»?

Espectáculos

¿Cómo fue el rating de la primera semana del «cantando»?

¿Cómo fue el rating de la primera semana del «cantando»?

La figura de El Trece no logra revertir una triste tendencia en el rating.

Marcelo Tinelli se encuentra encabezando la producción del «Cantando por un Sueño» a través de su productora «LaFlia». Si bien El Trece tenía muchas expectativas con respecto al reality de canto, la nueva apuesta del canal no logró ganar jamás su franja horaria durante la primera semana de estreno. A raíz de los flojos números, la figura de El Trece se encontraría muy preocupada porque el producto no parece gustarle lo suficiente a los televidentes.

De entrada, el debut fue complicado para el «Cantando». Si bien el programa se estrenó el lunes 27 de julio y tuvo picos de 11,2 puntos, el promedio fue de 10,1 y quedó segundo en la franja horaria detrás de la súper producción brasileña «Jesús» que se emite por Telefe. El martes el «Cantando» tuvo su peor día, ya que el reality de canto alcanzó apenas 6.9 mientras que Telefe tocó los 11.6 puntos con su novela. Sin dudas, todo un síntoma que preocupa a Marcelo Tinelli.

El miércoles 29 la cosa mejoró un poco pero «Jesús» terminó llevándose nuevamente el mejor promedio: 12.7 de piso y un pico de 13.1. El jueves el «Cantando» quedó incluso tercero en el día con 9.2 puntos de rating, detrás de Telefe con su imponente novela brasileña que hizo 12,4 puntos. Además, el programa producido por Marcelo Tinelli perdió contra «Telefe Noticias» en el promedio de la jornada porque el noticiero conducido por Rodolfo Barili y Cristina Pérez logró 9,3 puntos.

El viernes pasado fue otro día negro para el «Cantando»: midió 8,8 puntos de rating y volvió a perder con Telefe. En promedio, el rating que tuvo el certamen de los famosos en su primera semana al aire fue de 9 puntos y en ningún día logró superar el primer puesto, el cual pertenece indiscutiblemente a Telefe. La cosa no cambió mucho para el programa producido por Marcelo Tinelli en el arranque de una nueva semana. Ayer, el «Cantando» promedió tan solo 8.7 puntos, muy por debajo de lo que pensaba el «Cabezón» ¿Habrá cambios para revertir la magra tendencia?

El «otro rating» dónde ganó con contundencia el «Cantando»

El «Cantando por un Sueño» fue lo más comentado por lejos en Twitter durante toda la semana pasada. El reality de canto generó una enorme brecha con sus principales competidores: «Los Ángeles de la mañana», «El Gran premio de la cocina», «Por el mundo» y «Cortá por Lozano». El programa producido por Marcelo Tinelli no solo se destacó por las menciones, sino que lideró también los me gusta y los tuits. De esta forma, el conductor cosechó al menos un motivo para festejar.

Más sobre Espectáculos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba