Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

El gato Silvestre realizó fuertes críticas a la realización del Cross Aventura

Deportes

El gato Silvestre realizó fuertes críticas a la realización del Cross Aventura

El gato Silvestre realizó fuertes críticas a la realización del Cross Aventura

El periodista de Radio 10 criticó esta mañana la realización del cross aventura que realizó el municipio de Federación, diciendo que “es una vergüenza que el municipio de Federación tenga tanta irresponsabilidad”, al mismo momento que en su programa se anunciaba la apertura de la mayoría de los comercios en Buenos Aires, hoy centro de contagio nacional de coronavirus.

Mientras en Federación no tenemos casos de coronavirus desde hace meses y los hasta hoy 3 detectados en 5 meses fueron importados, lo que significa que aquí debemos estar en aislamiento desde hace 5 meses por la irresponsabilidad de ciudad y provincia de Buenos Aires, el Gato Silvestre despotrica por una prueba deportiva que se hizo con participación solo de federaenses, sin dejar entrar a nadie de otras ciudades.

Los federaenses intentamos llevar una vida “casi normal”, para eso confiamos en nuestras autoridades, las que vienen tomando medidas desde antes que la nación para evitar el coronavirus. Aquí vale recordar que termas se cerró el 16 de marzo, cuando aquí sabemos las consecuencias que eso trae para la ciudad. La nación decretó la cuarentena el 20 de marzo, cuando aquí ya estábamos aislados, y sin tener casos por meses hemos estado y seguimos cumpliendo con las responsabilidades que en lo individual nos compete.

Hoy en nuestra ciudad la actividad comercial está abierta, lo laboral también, lo recreativo es pleno, solo hemos cumplido con no activar las competencias ya que así lo solicita el gobierno provincial, pero igualmente los picaditos de fútbol entre gurises están en todos los barrios.

La “normalidad” no llega ya que somos una ciudad turística, y turistas no hay ya que en Buenos Aires los contagios no paran, el gobierno cerró las fronteras, una actitud que festejamos todos ya que el hecho de que nos cuiden es lo que deseamos.

Más sobre Deportes

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba