Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Joven muere desangrado por herida de arma blanca

Homicidio

Joven muere desangrado por herida de arma blanca

Joven muere desangrado por herida de arma blanca

La víctima, de 21 años, falleció tras ser herido con un arma blanca en la localidad bonaerense de Temperley. Dos personas más fueron trasladadas al hospital y otras tres fueron detenidas.

Al cabo de una violenta disputa familiar, un joven, de 21 años, fue salvajemente asesinado a cuchilladas. El caso se registró en la localidad bonaerense de Temperley, en el partido de Lomas de Zamora, y además, en el episodio, resultaron heridos uno de los hermanos del muchacho fallecido y un hombre de nacionalidad paraguaya. Los efectivos policiales detuvieron por lo ocurrido al ex cuñado del hombre ultimado, a su padre y a uno de sus tíos.

Voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora dijeron a cronica.com.ar que la víctima fatal, identificada como Damián Acuña, de 21 años, perdió la vida en el Hospital Luisa Gandulfo, en ese distrito, tras haber sido herido gravemente de arma blanca en la pierna derecha, lo que le afectó la arteria femoral.

El hecho se produjo en avenida Eva Perón y Los Plátanos, en el barrio San José, cuando un sujeto llamado Jesús Alejandro, de 19 años y ex cuñado de Damián, arribó a la casa de su ex pareja, en un Fiat Palio y acompañado por su padre, Raúl, de 43, y uno de sus tíos, de nombre Mario, de 42, aparentemente para dialogar con la mujer, llamada Magalí Andrea.

Se originó en el lugar un altercado, en el que además de Damián resultaron atacados su hermano, Mauro Acuña, de 28 años, que sufrió heridas de cuchillo en el tórax y en una de las orejas, y Germán Morray, paraguayo, de 42, quien padeció lesiones en la pierna derecha.

Integrantes de la comisaría de San Jose(6ª de Lomas de Zamora), con el apoyo de policías de las seccionales de Banfield y de Villa Galicia, capturaron a Jesús Alejandro frente a su domicilio, en La Madreselva al 3500, en Temperley, y a los restantes implicados en la vía pública, en La Madreselva y El Litoral, en el mismo vecindario.

Autoridades policiales de la Estación de Policía de Lomas de Zamora y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur Dos supervisaron los operativos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio y lesiones”, la doctora Paula Raquel Mejeras, de la Unidad Funcional N° 7 de Lomas de Zamora

Más sobre Homicidio

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba