Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

“Mi papá me dio unas patadas en el traste y me mandó a laburar”

Espectáculos

“Mi papá me dio unas patadas en el traste y me mandó a laburar”

“Mi papá me dio unas patadas en el traste y me mandó a laburar”

Fuerte e inesperada confesión de Pablo Echarri.
El actor recordó su pasado y analizó su paso por el espectáculo.

Sin filtros. Pablo Echarri es uno de los artistas más cuestionado, sin embargo, él dice lo que piensa y siente. En este ocasión, el protagonista de «Atrapa al Ladrón», reapareció en la pantalla chica, en especial en la Tv Pública y se animó a dar detalles de su vida privada. En diálogo con Sergio Goycochea, el esposo de Nancy Dupláa se mostró nostálgico al recordar sus inicios en la farándula y hablar del vínculo con su papá.

Totalmente sincero, el galán de las telenovelas indicó que era «el actor de la Escuela 16 de Villa Domínico». Luego, fue por más y mencionó su pasado: «Participaba de todos los actos escolares, de mi grado y de otros grados también. Después hice el colegio industrial, para ser maestro mayor de obras, pero no era lo mío y abandoné cuando me faltaban algunas materias. Mi papá me dio unas patadas en el traste y me mandó a laburar. Trabajé con amigos en un local de ropa y de pronto empecé a recordar esos años de actor amateur en la escuela primaria, y me iba los lunes a tomar clases de teatro», indicó.

«Desde el primer día me volví loco porque lo sentí mi lugar natural y de pertenencia. Después tuve suerte, hice un par de castings y empecé a trabajar», manifestó Pablo Echarri. Además, fue contundente al elegir quiénes son los famosos que lo marcaron para siempre y le dedicó sentidas palabras a Lito Cruz. «Fue mi maestro de teatro y después me di el gusto de trabajar con él y hasta de contratarlo cuando fui productor. Tuvimos una amistad profunda que hoy sigue con su hija Micaela. Y una actriz que siempre me gustó mucho fue Alicia Bruzzo», advirtió el militante del kirchnerismo.

Por otro lado, Echarri dijo que le quedó una cuenta pendiente en la actuación al mencionar que siempre quiso interpretar a Romeo. «Pero los años me pasaron por encima. También quería hacer Hamlet pero nadie me llamó y ahora tampoco puedo. Sin embargo, a mis 50 todavía tengo muchos personajes por hacer. Y me gustaría instalarme como productor de cine», agregó el protagonista de «El Elegido» y se emocionó al enumerar sus mejores trabajos.

«Resistiré y Montecristo son mis trabajos preferidos. Y también mi incursión en la producción con El elegido, un hito importantísimo en mi camino porque pude transformarme en un generador de proyectos, pude ver mi crecimiento. Y también La leona, la novela que hice con Nancy porque nos dimos el gusto de volver a trabajar juntos después de muchos años», concluyó el mediático artista que cautivó a los espectadores, quienes le enviaron preguntas al conductor para saber más detalles de Pablo.

Más sobre Espectáculos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Arriba