Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Secuestraron un camión y un grupo electrógeno

Diamante

Secuestraron un camión y un grupo electrógeno

Secuestraron un camión y un grupo electrógeno

Este domingo 2 de agosto antes del mediodía, se llevó a cabo un procedimiento en el Puesto Caminero que funciona en el acceso a Diamante en la intersección de las rutas Provincial Nº 11 y Nacional Nº 131, el que estuvo a cargo del subcomisario Ariel Almada y la investigación respectiva desde la Unidad Fiscal (UFD).

En el lugar, el grupo de trabajo dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, detuvo la marcha de un camión Chevrolet, modelo CD61703/5, al mando de un hombre mayor de edad, en el cual se transportaba un gran grupo electrógeno.

Al realizar el control respectivo, se constató que el conductor carecía de la documentación correspondiente de la unidad, mientras que al revisar el chasis y motor se comprobó que los datos pertenecerían a otro dominio.

Por este motivo, desde la Fiscalía actuante se dispuso el secuestro del rodado como así también del grupo electrógeno, el cual tampoco poseía la documentación respaldatoria, indicó el Subcrio. Almada a El Observador. Asimismo, el funcionario agregó que el chofer del camión quedó supeditado a la investigación pertinente, mientras que luego del trámite en la Oficina de Antecedentes y la revisión por parte del médico en turno, quedó en libertad.

Más sobre Diamante

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba