Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Vuelven los gimnasios a pesar del Covid-19

Nacionales

Vuelven los gimnasios a pesar del Covid-19

Vuelven los gimnasios a pesar del Covid-19

El regreso fue con menos gente y respetando la distancia física por el coronavirus. Hubo interés de los alumnos. Algunos locales postergaron el retorno.

Con el cumplimiento de un estricto protocolo de bioseguridad y un horario atípico para minimizar el riesgo de contagios de coronavirus, reabrieron ayer los gimnasios en la ciudad de Paraná. Alegría y alivio fueron dos de las palabras que más mencionaron los dueños de los establecimientos, que estuvieron paralizados algunos de ellos desde el 17 de marzo. Según pudo relevar UNO cuando se conoció la habilitación de los locales, 15 de ellos debieron cerrar definitivamente como resultado de la crisis económica. Los que pudieron sobrevivir a la pandemia contaron cómo fue el reencuentro con los alumnos, así como también las pautas que se deben cumplir para preservar el distanciamiento entre personas. “Estamos muy bien. Adaptándonos a la nueva forma de trabajar y la gente está volviendo con mucho entusiasmo . Estamos con una buena recepción por parte de la gente, están tomando los turnos y adaptándose a las nuevas reglas: tanto a las formas administrativas que conciernen a la forma de registrarse y cómo reservar un turno. Se adaptaron fácilmente a las reglas de higiene y protección. En los términos de esta nueva realidad ha sido un primer día muy bueno”, narró Andrea Guerrero, integrante de la Cámara Paranaense de Gimnasios.

De acuerdo a lo establecido en el Decreto N° 1.132/20, se autorizó la apertura de los gimnasios para actividades de musculación y sala de fuerza, yoga, pilates y estiramiento.

Con el cumplimiento de un estricto protocolo de bioseguridad y un horario atípico para minimizar el riesgo de contagios de coronavirus, reabrieron ayer los gimnasios en la ciudad de Paraná

Más sobre Nacionales

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Arriba