Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Atraparon a violador de 53 años que violo a nena de 13

Nacionales

Atraparon a violador de 53 años que violo a nena de 13

Atraparon a violador de 53 años que violo a nena de 13

Una chica de 13 años fue violada por uno de sus vecinos, de 56, en un aberrante suceso que ocurrió en la localidad bonaerense de San Miguel. Los efectivos policiales apresaron al responsable del ultraje.

Voceros del departamento judicial de San Martín dijeron en que el terrible ilícito se conoció el 27 de junio pasado, cuando un hombre denunció ante la Justicia que su hija, de 13 años, había sido abusada sexualmente por uno de sus vecinos, en el sector trasero de la vivienda en la que reside.

Con los distintos datos obtenidos en el expediente, los integrantes de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de San Miguel detuvieron al pervertido en una casa ubicada en Francisco Bordet al 400, en el citado distrito.

Autoridades de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de San Martín y de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires supervisaron las diligencias.

En la causa, que se caratuló Abuso sexual con acceso carnal”, intervino la Unidad Funcional N° 14 –temática de Delitos Sexuales- y el Juzgado de Garantías N° 1 de los tribunales de San Martín.

Más sobre Nacionales

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Arriba