Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

La polémica del año de Guardiola y Messi

Deportes

La polémica del año de Guardiola y Messi

La polémica del año de Guardiola y Messi

El bombazo que lanzó Pep Guardiola en conferencia de prensa sobre Lionel Messi y el Barcelona que hará enfurecer a algunos fanáticos.

El fenómeno Messi ha atravesado barreras que lucían implacables e indestructibles. Sus más de 15 años de vigencia lo avalan y además, lo han transformado a él mismo en un monstruo invencible. Al punto de que todo el mundo crea que la capacidad y la inteligencia de las demás estrellas del planeta no puedan ni siquiera compararse. ¿Esto es así? Para Pep Guardiola sí.

Sin lugar a dudas que el hoy entrenador del Manchester City es una de las personalidades que más conoce al astro argentino. Su exitoso ciclo en el Barcelona hizo crecer a Leo y viceversa: sin la figura estelar del rosarino, quizás la era Guardiola no hubiera tenido ese brillo reluciente. Es por ello que a pesar de que pasen los años, uno jamás olvida al otro.

En la previa del choque que jugará el equipo inglés ante el Real Madrid, por el desquite de los octavos de final de la Champions League, Pep hizo mención a la inmortalidad de Leo Messi. Y a su vez, disparó un dardo potente para su rival de turno. «Benzema es un jugador increíble y extraordinario, que ha hecho un gran año. Desde joven en Lyon era muy bueno y ahora en el Madrid», comenzó con calma el DT del City.

Pero una vez hechos los halagos de rigor, Guardiola no dudó en hundir al delantero francés del Real Madrid, quien según él se rinde a los pies del crack rosarino del Barca. «Desde que estuve en el Barcelona, siempre me han hecho la misma pregunta. Han salido con 20 jugadores con la misma pregunta, si están al nivel de Lionel Messi. ¡20! Él es uno mas en la lista», deslizó picante.

Pep decidió consolidar algo de calma con respecto a las comparaciones sobre Messi con Benzemá y otros futbolistas de elite. Por lo que prefirió poner paños fríos y reconocer si este choque ante el cuadro merengue será especial o no, por su sangre barcelonista. «Quiero ganarle al Madrid pero no por el Barcelona, sino por el club en el que estoy actualmente», concluyó.

Más sobre Deportes

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Arriba