Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Un hombre perdió la vida en incendio fatal en el barrio Paraná XIV

Paraná, Entre Ríos

Un hombre perdió la vida en incendio fatal en el barrio Paraná XIV

Un hombre perdió la vida en incendio fatal en el barrio Paraná XIV

Un hombre falleció en la noche de este jueves, en barrio Paraná XIV. Vecinos alertaron a la policía de un incendio en un comercio. Al llegar, hallaron a una persona sin vida. El cuerpo fue derivado a la morgue.

El incendio se produjo en un local comercial de calle Juan Manuel de Rosas, en barrio Paraná XIV. El fuego se produjo en una cerrajería. Fue sofocado por Bomberos Zapadores.

“Concurrimos al lugar tras ser alertado por vecinos en comunicación con el 911. Advertían que había fuego en este domicilio. Al llegar, nos encontramos con algunos vecinos que estaban socorriendo, tratando de apagar el fuego. Al poder ingresar se constató la presencia de una persona, de sexo masculino. mayor de edad. Al tener la presencia de personal de emergencias se constató que ya no tenía signos vitales”, afirmó el jefe de comisaría 12º, Diego Cuevas.

El hombre que falleció “tenía una pequeña cerrajería en el lugar, y también vivía allí, sólo”. Fue identificado como Guillermo Schujman.

Trabajaba en el lugar, personal de Bombero Zapadores y de Criminalística. “Están peritando el lugar, para tratar de establecer dónde se inició el fuego”, aseveró el funcionario policial.

La lamentable situación fue comunicada ya a la Fiscalía a cargo del doctor Budasodff, quien “dio las directivas a seguir, ordenando en un principio que el cuerpo de este hombre sea trasladado a la morgue de Oro Verde”.

Más sobre Paraná, Entre Ríos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba