Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Fue liberado por la pandemia, violó y se mató.

Internacionales

Fue liberado por la pandemia, violó y se mató.

Fue liberado por la pandemia, violó y se mató.

Un hecho que conmueve a los Estados Unidos

A raíz de la pandemia del Covid-19, los magistrados de Virginia, Estados Unidos, decidieron otorgarle prisión preventiva. Sin embargo, el individuo incumplió la disposición y fue a buscar a la denunciante, quien fue su ex pareja, y la asesinó.

Un hombre del estado de VirginiaEstados Unidos, fue liberado de la prisión debido a la pandemia del coronavirus y al poco tiempo mató a tiros a su ex pareja.

A raíz de la pandemia, los abogados de Bouaichi plantearon que debía ser liberado en la espera del juicio por violación. El último 9 de abril un juez ordenó su liberación con una fianza de 25 mil dólares pese a las objeciones de un fiscal.

Si bien el individuo no tenía permitido salir de su vivienda -excepto para reunirse con sus abogados-, el 29 de julio incumplió la disposición y con un arma de fuego asesinó a Domínguez fuera de su departamento.

Luego del homicidio, los oficiales no pudieron ubicar a Bouaichi, por lo que dieron inicio a un operativo para localizar su paradero declarándolo armado y peligroso“.

Fue el miércoles pasado, por la mañana, cuando las fuerzas de seguridad lograron identificarlo en el condado de Prince George y lo persiguieron hasta provocar que Bouaichi se estrellara con su vehículo.

En el momento en que los oficiales se disponían a arrestarlo, este se disparó a sí mismo, pero no logró quitarse la vida. Según trascendió, el último jueves se encontraba en un hospital en un estado de gravedad.

Más sobre Internacionales

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba