Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

¡Imposible de CREER!

Política

¡Imposible de CREER!

¡Imposible de CREER!

Angélica Altamirano es una concejala del bloque del Frente Creer Entre Ríos de Colonia Avellaneda que desde hace ya un mes viene siendo amenazada para que deje el oficialismo.

La concejala denunció mediante sus redes sociales que sus compañeros de bloque la han estado intimidando para que se abra del bloque oficialista del HCD. Incluso a recibido amenazas en la puerta de su casa.

“Mis compañeros de bloque me pidieron que me vaya. A lo que no accedí por considerarme la mas oficialista de los cuatro”.

Ellos hicieron una nota donde la excluyen del oficialismo y renombran el bloque como Creer Colonia Avellaneda. La llaman pidiéndole que elija otro nombre y arme un bloque unipersonal. El planteo es rechazado de plano por la edil, quien contrataca pidiendo la presidencia del bloque mayoritario y dejando en claro que son su “compañeros” quienes se tienen que ir del bloque o aceptarla como miembro del mencionado espacio.

El otro pedido que hace Angélica Altamirano es que se modifique el reglamento interno para poder participar de la labor parlamentaria, tener peso político y para que pueda presentar los proyectos con una sola firma, caso contrario voy a estar atada a mendigar el acompañamiento de mis pares en los proyectos que redacte, Declaró Altamirano a Diario Pná.

“Al presentar esa nota, se convocó a una sesión a la que concurrí únicamente yo. Como respuesta mis ex compañeros entregan una nota diciendo que quieren quedarse con el oficialismo y me volvieron a llamar, repitiéndome que me elija otro nombre y haga un bloque unipersonal; a lo que le contesto que voy a recurrir a la justicia y a los órganos del partido Justicialista, porque quiero ser la presidenta del oficialismo, que se vayan ellos si no quieren trabajar conmigo, ya que ninguno es tan oficialista como yo”.

“Todavía no me han notificado que estoy fuera del bloque, aparte no pueden sacarme. El motivo de que no me quieren es porque soy transparente y no quiero ser obsecuente para con el Intendente, lo que sea bueno se va a acompañar y lo que sea malo se le va a poner la lupa”.

“Ellos quieren hacer una resolución interna donde me dan el bloque unipersonal sin modificar el reglamento interno y yo lo que quiero es que se hagan las cosas legales, como debe ser; a mi no me van a venir a sacar por pensar distinto. Todos estos problemas han sido por pedir transparencia”.

“A todo esto, mi marido fue despedido de su trabajo, en clara alusión al enfrentamiento que mantengo con esta gente, fue amenazado diciéndole que si yo no me amoldaba se iba a quedar sin trabajo y fue lo que terminó sucediendo. Así censuran ellos, a más no poder”.

La concejala se refirió a las amenazas en la puerta de su casa, “mi esposo salió a hacer mandados y vio en la puerta de mi casa una boleta de las elecciones del partido oficialista que le faltaba mi nombre, se lo habían sacado”.

“A esto no lo puedo dejar pasar, porque si es una amenaza y el día de mañana me meten un tiro, me van a desaparecer, y el día de mañana van a inventar que fue por otra cosa, porque ese es el mensaje que quieren dar, por eso me sacan de la lista. Yo no quiero señalar a nadie, pero dejan mucho que desear como personas y como peronistas”.

Más sobre Política

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Arriba