Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Morchio solicitó al Bersa Home Banking para Juntas

Gualeguay, Entre Ríos

Morchio solicitó al Bersa Home Banking para Juntas

Morchio solicitó al Bersa Home Banking para Juntas

El senador Francisco Morchio solicitó al Bersa la habilitación a las Juntas de Gobierno para realizar operaciones bancarias por medio de “Home Banking”.

Por medio de un proyecto de Comunicación, el senador Francisco Morchio solicitó al Nuevo Banco de Entre Ríos S.A: “La pronta y efectiva habilitación a las Juntas de Gobierno para que puedan realizar sus operaciones bancarias habituales por medio de la banca virtual, “Home Banking”.

“Dicho proyecto surgió a raíz de los inconvenientes que tienen las Juntas para realizar sus operaciones bancarias cotidianas, como consultar saldos y movimientos, o realizar pagos mediante la utilización de la banca virtual. Esta situación genera que deban trasladarse hacia la sucursal más cercana del banco, recorriendo, en la mayoría de los casos, grandes distancias. Todo esto se ve agravado en el contexto de la emergencia sanitaria decretada por el DNU 297/2020”, explicó.

En ese sentido, el legislador amplió que: “Si bien el texto, en principio, se refería a las Juntas del departamento Gualeguay, en acuerdo con el bloque de Senadores oficialista, se realizaron las modificaciones correspondientes para hacerlo extensivo a todas las Juntas de Gobierno de la provincia”.

“Esperamos que esta situación sea prontamente resuelta para que los representantes de las Juntas tengan acceso virtual a sus cuentas, y puedan continuar al frente de sus comunidades y responder a las demandas de los vecinos de las zonas rurales”, finalizó.

Más sobre Gualeguay, Entre Ríos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba