Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

“Un mal gesto”

Periodismo

“Un mal gesto”

“Un mal gesto”

El periodista Diego Leuco desató una controversia al festejar en vivo y en horario central mientras uno de sus colegas anticipaba que la semana próxima puede haber más de 10.000 casos nuevos de coronavirus en el país, lo que representaría una cifra récord en el país sudamericano, en donde hasta ahora se han confirmado 228.195 casos y 4.291 muertes.

La reacción, que generó un repudio generalizado, ocurrió durante la emisión de ‘Ya somos grandes’, el programa que conduce Leuco en TN, el canal noticioso de cable del Grupo Clarín, el multimedio más importante del país.

«¿Puede haber 10.000 contagios la semana que viene?», le preguntó Leuco al periodista Santiago Fiorito.

«Hay un número que estremece a la clase política, los que toman decisiones, porque 10.000 es el número que se está evaluando para la próxima semana», respondió el periodista con tono de preocupación.

En ese momento Leuco, quien apoyó al gobierno del expresidente Mauricio Macri y hoy es opositor al presidente Alberto Fernández, emuló un gesto con el puño como el que realizan los fanáticos de fútbol cuando anotan un gol, ya que pensó que las cámaras estaban tomando a su compañero.

El video comenzó a viralizarse en las redes sociales con mensajes que iban de la incredulidad y la crítica al desprecio y los insultos a Leuco, uno de los comunicadores que forma parte de la élite argentina periodística, ya que ocupa espacios centrales en radio y televisión y todos sus ataques al gobierno tienen garantía de amplia repercusión.

Más sobre Periodismo

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Arriba