Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Expo Rural: La edición 127° será sólo una “exposición de ganadería”

Expo Rural

Expo Rural: La edición 127° será sólo una “exposición de ganadería”

Expo Rural: La edición 127° será sólo una “exposición de ganadería”

La coyuntura sanitaria por todos conocida ha obligado a los organizadores a que la muestra anual de la Sociedad Rural Gualeguaychú se realice sólo en su faz ganadera, quedando para 2021 la vuelta con la exitosa Expo Rural que venía congregando miles de visitantes.

De este modo, entre el viernes 11 y sábado 12 de septiembre se desarrollará -en el predio de Urquiza al oeste-, la 127º “Exposición de Ganadería”, con las tradicional jura y remate de reproductores, pero esta no habrá exposición comercial, industrial ni espectáculos. Sólo será una actividad orientada a los efectos de no perder la plaza, ni el vínculo con las cabañas y los productores.

Desde la Sociedad Rural Gualeguaychú (SRG), su vicepresidente a cargo, Sergio Dalcol señaló que “la pandemia ha imposibilitado todo tipo de evento que implique aglomeración de gente por lo que hemos optado por realizar sólo lo referido a lo ganadero con los protocoles sanitarios, al igual que se realizan los remates en la actualidad”, confirmó.

En tanto, Luisa Castiglione, secretaria de la entidad agregó: “para que quede claro será una actividad similar a lo que se desarrolla actualmente en cada remate realizado por las consignatarias, sólo que se incorpora la jura de los reproductores bovinos, equinos y ovinos. No será una edición para disfrutar de la granja, ni de stands ni para ver maquinaria. No va a existir nada de eso y sólo será de interés para los interesados en la venta y compra de hacienda”, finalizó.

Más sobre Expo Rural

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Arriba