Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Policía mató a ladrón, en infernal tiroteo estando su hijo de 7 años presente

Policiales

Policía mató a ladrón, en infernal tiroteo estando su hijo de 7 años presente

Policía mató a ladrón, en infernal tiroteo estando su hijo de 7 años presente

El episodio sucedió en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, en el partido de Quilmes, cuando el sargento de la Policía Federal fue abordado por cinco delincuentes que pretendieron robarle el auto.

Como saldo de un violento tiroteo, un sargento de la Policía Federal Argentina (PFA) abatió a balazos a uno de los cinco delincuentes que trataron de robarle el automóvil en momentos en que se encontraba en compañía de su hijo, de 7 años. El cruento suceso se registró este domingo en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, en el partido de Quilmes, y los restantes forajidos se dieron a la fuga.

Los voceros del departamento judicial de Quilmes señalaron a cronica.com.ar que el caso se produjo en horas de la madrugada en la esquina de 849 y 895 cuando el suboficial estaba, vestido de civil y franco de servicio, dentro de su vehículo, junto al menor, oportunidad en la que aparecieron en escena los malvivientes, quienes se desplazaban en otro rodado.

 localidad bonaerense de San Francisco Solano, en el partido de Quilmes

De inmediato, los sujetos amenazaron al hombre con fines de robo, pero el damnificado, quien se desempeña en el Cuerpo Infantería de la citada institución de seguridad, resolvió ofrecer resistencia y se enfrentó a disparos con los forajidos.

A raíz del tiroteo, uno de los marginales cayó muerto en el pavimento.

Por su parte, los otros ladrones escaparon y ahora son buscados en forma intensa por los integrantes de la Estación de Policía de Quilmes. En tanto, el sargento y el menor resultaron ilesos.

Tomó intervención en la causa, que fue caratulada “Tentativa de robo y homicidio, el doctor Martín Conde, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de Quilmes.

Más sobre Policiales

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba