Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Concordia: derivaron a camionero con positivo de Covid-19

Coronavirus

Concordia: derivaron a camionero con positivo de Covid-19

Concordia: derivaron a camionero con positivo de Covid-19

Desde el Hospital Delicia Concepción Masvernat se confirmo el nuevo caso positivo derivado a la ciudad, representado por el camionero proveniente de Córdoba.

Tal como había anticipado Diario Río Uruguay, desde el Hospital Masvernat confirmaron que se sumó un paciente positivo de COVID-19 derivado de Córdoba. Según el parte emitido por el hospital regional de referencia, el paciente presenta actualmente un cuadro con sintomatología leve, por los equipos sanitarios decidieron aislarlo en su domicilio, donde cumplirá con el aislamiento correspondiente durante 14 días, siempre y cuando los posteriores testeos confirmen que ya no presenta riesgo de contagio.

El caso de este trabajador del volante se suma a los otros cinco pacientes atendidos por el Masvernat, que siguen con cuadros activos de COVID, algunos de ellos derivados de localidades vecinas.

– 1 paciente positivo Covid-19 de Concordia, con un cuadro leve moderado, internado en URAC-19 por tratamiento de enfermedades crónicas preexistentes.
– 1 Paciente positivo Covid- 19, en ARM, derivado del Hospital Santa Rosa de Chajarí, estable con pronóstico reservado.
– 1 Paciente positivo Covid- 19, cuadro leve moderado, internado en URAC-19 por tratamiento de enfermedades crónicas preexistentes. Nexo epidemiológico identificado contacto estrecho con caso ya informado.
– 1 Paciente positivo Covid- 19, cuadro leve moderado, internado en URAC-19 por tratamiento neumonía y cardiopatía. Nexo epidemiológico en estudio.
– 1 Paciente positivo Covid- 19, cuadro leve moderado, internado en URAC-19 por tratamiento de enfermedades crónicas preexistentes. Derivado de San Salvador.

Más sobre Coronavirus

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Arriba