Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Detuvieron a un joven de 26 años por violencia de género

Violencia de genero

Detuvieron a un joven de 26 años por violencia de género

Detuvieron a un joven de 26 años por violencia de género

Una joven de 22 años de barrio Feria de La Paz denunció una situación de violencia de género que sufrió por parte de su ex, por lo que el joven de 26 años fue detenido.

El hecho ocurrió el último jueves, según informaron desde la Departamental La Paz de Policía a La Sexta.

Con conocimiento de la Fiscalía en turno, a cargo de Santiago Alfieri, se dispuso un allanamiento para una vivienda situada sobre calle Martín Rodríguez, pero allí el violento no fue localizado.

Luego, alrededor de las 2:20 de la madrugada, “ante una intervención llevada a cabo tanto por personal de la Comisaría Primera como de la División Investigaciones, se logró la detención de esta persona en una vivienda situada sobre calle Tacuarí al 1.700”, comunicó la Policía.

El detenido, de 26 años, fue trasladado a la Alcaidía de la Jefatura Departamental, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que lo sea, llamá al 144. Línea gratuita disponible los 365 días del año en todo el país.

CÓMO DENUNCIAR POR INTERNET

El formulario Web para hacer denuncias por violencia de género “nuclea la misma información que la Planilla de Denuncia Policial y Judicial que ya se encuentra implementada en toda la provincia, y no sustituye a la misma, sino que constituye un lugar más para efectuar dichas denuncias, facilitando su accesibilidad de manera virtual”.

El formulario para radicar denuncias: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc87QrWbju-hmbrg383dKIEgkjLZyYqABJpv925YG3n7IgOng/viewform

Más sobre Violencia de genero

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba