Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

El meteorólogo de TN que se separó a 8 meses de su casamiento

Espectáculos

El meteorólogo de TN que se separó a 8 meses de su casamiento

El meteorólogo de TN que se separó a 8 meses de su casamiento

El conocido pronosticador terminó su relación con Gabriel Kordich en medio de la pandemia. Tras la ruptura, borraron todas las fotos juntos de sus redes.

Matías Bertolotti, el reconocido meteorólogo de TN y El Trece, que se casó en noviembre del 2019 con Gabriel Kordich, le puso fin a su relación a tan sólo ocho meses de haber dado el sí en el registro civil.

Previo a la pandemia por el coronavirus, Bertolotti, quien hace poco se cruzó en las redes con Cande Tinelli, y Gabriel se mostraban muy felices y activos en las redes sociales. De hecho, habían disfrutado de una divina luna de miel en Punta Cana. Sin embargo, la relación entró en crisis y, en medio de la cuarentena, decidieron ponerle punto final tras seis años juntos.

Hace un mes y medio están separados y, según informa Paparazzi, fue la expareja del meteorólogo quien confirmó la ruptura definitiva. “Oficialmente nos separamos. Quizás ya lo sabían. Es dura la situación, pero tranki. Es cuestión de seguir. Gracias por sus mensajes de apoyo”, aseguró Gabriel en sus historias de Instagram.

Por su parte, Bertolotti, más escueto, expresó: “Es todo muy duro”. Y borró todas las fotos que tenía de su exmarido de sus redes sociales.

Matute, así le llaman, había conocido a Gabriel cuando éste estuvo como invitado a participar de la tribuna de Prende y apaga, el programa que conducía Sergio Lapegüe​ en la pantalla de TN.

En octubre del 2018, el pronosticador anunció románticamente su casamiento a través de una publicación en la que exhibió dos anillos de la boda. “El momento más importante de mi vida… el primero bah… porque esto recién empieza ¡Qué 2019 se nos vieneee! Te amo”, había escrito en su momento.

Durante el 2019, los chicos pudieron cumplir sus metas de pareja: se casaron y tuvieron una linda fiesta de casamiento rodeados de familiares, pero en el 2020 se escondió el sol detrás del horizonte.

Más sobre Espectáculos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Arriba