Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Patronato comienza los testeos de PCR

Deportes

Patronato comienza los testeos de PCR

Patronato comienza los testeos de PCR

El Rojinegro tiene todo preparado para el regreso a los entrenamientos y hoy se iniciará el primero de los dos testeos a cuerpo técnico, jugadores y personal del club. El segundo control, vía extracción de sangre, se hará 72 horas después.

El plantel del fútbol profesional de patronato comenzará esta semana los entrenamientos en La Capillita, bajo un estricto protocolo sanitario en pos de prevenir la propagación del COVID-19. Para ello, hoy, el plantel y empleados del fútbol profesional del Lobo serán testeados bajo el método PCR.

Todas las personas que componen la estructura del plantel de fútbol profesional (jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, utilería, auxiliares y prensa oficial) se realizarán dos testeos: el primero será el PCR mediante hisopado nasofaríngeo esta mañana desde las 12 horas y el segundo, vía extracción de sangre 72 horas después. Ambos diagnósticos se realizarán de a grupos en la sala de prensa del Estadio Presbítero Bartolomé Grella y estarán a cargo del Dr. Juan Hermida, jefe del Departamento Médico.

Una vez obtenidos los resultados, aquellos que hayan dado negativo de COVID-19 darán comienzo a las actividades. La fecha de inicio será jueves 13 o viernes 14 de agosto en el Predio La Capillita.

No se permitirá el ingreso a los entrenamientos a cualquier persona ajena a la estructura del plantel profesional ni la presencia de medios de comunicación y prensa no oficial. En este último caso, el Departamento de Prensa dará un informe con todas las actividades realizadas para proveer de información a todos los trabajadores de los medios de comunicación que lo necesiten, según se informó.

Más sobre Deportes

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba