Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Pampita bancó a Nicole y fue terminante con Viciconte, ¿sumó una enemiga?

Farándula

Pampita bancó a Nicole y fue terminante con Viciconte, ¿sumó una enemiga?

Pampita bancó a Nicole y fue terminante con Viciconte, ¿sumó una enemiga?

La presentadora volvió a sorprender en su ciclo.

«El Show del Problema» ciclo que conduce Nicolás Magaldi y que integra Mica Viciconte fue el que obtuvo la primicia sobre el resultado Covid-19 positivo de Nicole Neumann. La semana pasada, hubo una gran polémica al respecto porque la primera presentar síntomas fue la empleada de la blonda, persona que trabajó en el hogar de la famosa a pesar de las restricciones vigentes. Sobre lo mencionado, opinó Pampita que se puso del lado de su colega.

Magaldi charló con la modelo en la última edición de «Pampita Online» y defendió a Viciconte de haber filtrado la información ante las tajantes preguntas de la presentadora. “Vos podés acusar a quién sea. Cualquiera que da una información hay una base de protección periodística en la Justicia y es que uno no puede reservar las fuentes”, señaló Nicolás sobre una de las reglas del periodismo.

«¿Fue Mica quien te contó sobre el contagio de Nicole y las chicas?», le consultó Pampita filosa. Magaldi siguió firme en sus convicciones y replicó: «No tengo respuesta a eso. Si te digo que sí o que no es parte de lo que uno puede reservar como una fuente». La conductora, insistió una vez más: «Pero si ella no fue, liberala de la sospecha por lo menos, porque hay consecuencias sobre esto».

«No fue y, de hecho, lo aclaré al aire. Aquella persona que te da información o un dato yo no puedo como periodista decir que fue quien me contó. Lo voy a preservar. Y por supuesto banco a Mica», fue la respuesta que brindó el conductor. «Si Mica les hubiera pedido a vos y al programa que no se difunda eso, ¿la hubieran respetado o era más fuerte tener la primicia?», cuestionó Pampita tratando de tener una declaración más jugosa de su colega.

Claro y al hueso, el conductor expresó: «No se difunde«. «¿Por qué Mica no les pidió que difundan la noticia, si ella sabía que iba a traer un malestar?» repreguntó la ex de Vicuña. #Es una cuestión que no habíamos charlado. Ella puede contar algo, no hablar de algo y uno también puede tener una información y darla sin saber. De hecho, yo también preguntaba de dónde había salido esa información», aseguró Nicolás.

Para finalizar, el hombre aclaró que no tuvo malas intenciones y expresó: «No maten al mensajero. Me parece que lo más importante es el dato, si fue correcto o no. No sabía que Nicole no quería que se sepa. Mis disculpas. Yo quiero que salga al aire, pero porque ella puede mandar información a otros periodistas y le molesta cuando otros decimos información que no es la que ella quiere escuchar”.

Más sobre Farándula

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba