Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

De un disparo mató a su novia: dijo que fue un accidente

Homicidio

De un disparo mató a su novia: dijo que fue un accidente

De un disparo mató a su novia: dijo que fue un accidente

Sucedió en la localidad bonaerense de Benito Juárez. La víctima era una joven de 17 años, y el muchacho tiene 20. Los policías registraron indicios de una pelea, por lo que investigan un femicidio.

Una adolescente de 17 años fue asesinada por su esposo, de 20, quien le disparó con una carabina, en un confuso episodio que sucedió este miércoles a la madrugada en una vivienda en la localidad bonaerense de Benito Juárez. Los efectivos policiales detuvieron al joven de manera preventiva, ya que se observaron signos de una presunta lucha en el interior del inmueble, lo que hace suponer que la menor habría sufrido un acto de femicidio.

Los voceros del departamento judicial de Azul dijeron a cronica.com.ar que la víctima, identificada como Rocío Sañudo, perdió la vida al ser alcanzada por la certera descarga de una carabina 22 en la región intercostal.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en horas de la madrugada en el establecimiento rural denominado San Gerónimo, situado en Cuartel VII y a 60 kilómetros de la planta urbana de Benito Juárez.

Como consecuencia de esta situación, la principal hipótesis de los investigadores sostiene que la pareja habría mantenido un violento altercado en el interior del inmueble.

Miembros de la Estación de Policía Comunal de Benito Juárez intentan esclarecer lo ocurrido.

Más sobre Homicidio

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba