Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Ratings

Eternamente Rey

Eternamente Rey

Ratings del martes: el “Cantando 2020” no pudo con “Jesús”, pero sí con “Educando a Nina”

La novela de Telefe sigue con buen rating y el reality musical del Trece se mantiene en su promedio. El detalle de audiencia.

En la noche del martes, el “Cantando 2020” (El Trece) obtuvo una media de 9.4 puntos, manteniendo su piso, según los datos de la medidora IBOPE.

De todas maneras, el programa que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández no logra derrotar a “Jesús” (Telefe), que se mantuvo con 12.4 puntos, siendo lo mejor de la jornada. Pero si le ganó a “Educando a Nina” (Telefe) que hizo 8.0 puntos.

Luego, “Alas Rotas” (Telefe) alcanzó un rating de 11.7 puntos. Antes, “Y tú quién eres?” logró el mismo promedio de 11.7 puntos y “Elif” logró 10.6 puntos.

En El Trece, “Bienvenidos a bordo” fue lo mejor con 9.5 puntos. En la guerra de las noticias, “Telefe Noticias” logró 10.3 puntos y “Telenoche” (El Trece) hizo 7.6 puntos.

A la mañana, “Avenida Brasil” (Telefe) logró 6.4 puntos mientras que “Los Ángeles de la Mañana” (El Trece) hizo 4.5 puntos.

En El Nueve, “Bendita” fue lo más alto de la jornada con 4.1 puntos. En América, lo más visto fue “Intrusos” con 2.3 puntos.

Por último, en la TV Pública, lo más visto del día fue “En terapia” con 1.3 puntos y en Net TV, “El cartel” midió 1.0 punto.

Más sobre Ratings

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba