Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

¿Lucas Robertone se va a España?

Deportes

¿Lucas Robertone se va a España?

¿Lucas Robertone se va a España?

Celta de Vigo hizo un ofrecimiento de un préstamo con cargo por el mediocampista de Vélez, quien tiene una cláusula de salida de ocho millones de euros.

Los rumores de una posible transferencia de Lucas Robertone aparecen en Vélez desde hace un par de mercados. En su momento, Sporting de Lisboa había hecho un ofrecimiento por su pase, que fue rechazado por los dirigentes del club. Ahora se ha sumado un nuevo interés desde el fútbol europeo. Celta de Vigo realizó una oferta por un préstamo con cargo hasta junio del 2021, y desde Liniers buscarán incluir una obligación de compra al finalizar ese período. Su cláusula de salida es de ocho millones de euros, por lo que esa obligación rondaría los cinco. Por menos, será difícil que Vélez acepte desprenderse del mediocampista.

De todas maneras, un detalle a considerar es que el contrato de Robertone con la institución de Liniers finaliza en junio próximo, por lo cual si no se concreta una transferencia en este mercado el club deberá a empezar a negociar su renovación, si es que no quiere tener complicaciones a futuro.

Más sobre Deportes

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba