Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Revelaron el resultado del hisopado de Carlos Menem

Coronavirus

Revelaron el resultado del hisopado de Carlos Menem

Revelaron el resultado del hisopado de Carlos Menem

La curva de contagios por coronavirus continúa en ascenso a cuatro meses del inicio de la pandemia. El Ministerio de Salud reportó 7.043 casos en su último reporte. En este escenario, varias figuras políticas contrajeron la enfermedad. El expresidente Carlos Menem fue sometido a un hisopado. Fue este martes luego de que su hija y su exesposa dieran positivo. Finalmente, revelaron hoy su diagnóstico.

“Gracias a Dios el hisopado de papá dio negativo”, expresó Zulema Menem en diálogo con Télam y agregó: “Era lo que más preocupados nos tenía”. Luego, brindó detalles sobre los síntomas de su estado tras ser contagiada: “Estoy bien, lo único que perdí es un poquitito el gusto y el olfato”. Mientras tanto, se encuentra aislada al igual que su madre: “Está perfecta, ya que es absolutamente asintomática”.

Según trascendió, la familia de Carlos Menem recibió el resultado de su hisopado este martes por la noche. No obstante, allegados indicaron que fue una “gran sorpresa” debido a la cercanía que mantiene con su hija. Además, estuvo internado en el Sanatorio de los Arcos semanas atrás. Recibió el alta el 4 de julio tras un cuadro de debilidad muscular y baja saturación de oxígeno en sangre. Desde entonces, permanece en su domicilio.

La panelista Yanina Latorre brindó detalles en el programa Los Ángeles de la Mañana. Zulema Ménem y su madre viven en departamentos separados de un mismo edificio, que tendría varios casos de COVID-19. “Tenían una de las empleadas domésticas que empezó con síntomas”, explicó y aclaró: “No estoy diciendo que las contagió”. Luego, comentó que procedieron a realizarse los exámenes.

Por otra parte, la hija del ex jefe de Estado dialogó con Todo Noticias sobre su cuadro. “Estamos muy bien, gracias a Dios”, describió y se refirió a su empleada: “Antes de que le den el resultado, que terminó siendo negativo, nos hisopamos. Si hubiésemos esperado, seguíamos contagiado”. Por otra parte, indicó que su hijo mayor no contrajo la enfermedad. En tanto, el menor fue considerado positivo porque no lo testean.

Más sobre Coronavirus

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba