Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Santa Elena: Trasladaron a una adulta mayor de 81 años desde Buenos Aires

Santa Elena, Entre Ríos

Santa Elena: Trasladaron a una adulta mayor de 81 años desde Buenos Aires

Santa Elena: Trasladaron a una adulta mayor de 81 años desde Buenos Aires

Desde la Municipalidad de Santa Elena informaron que este martes fue trasladada a la ciudad una adulta mayor de 81 años proveniente de Buenos Aires.

“En el marco del cuidado de adultos mayores, razón de fuerza mayor y políticas nacionales de repatriación, una persona de Santa Elena buscó en un vehículo particular (con previo aviso y permisos pertinentes) a su madre de 81 años que se encontraba viviendo sola en Buenos Aires por el fallecimiento de su marido”, indicaron.

La mujer y quienes viajaron a buscarla “arribaron hoy, 11 de agosto, a la ciudad y el municipio de Santa Elena les brindó una unidad destinada a alojamientos para este tipo de cuarentena dentro del plan de aislamiento del CESSE, en este caso, una cabaña de zona costanera donde cumplirán la cuarentena por 14 días” en el marco de la pandemia de coronavirus, según señalaron en el comunicado oficial.

Además, desde el Gobierno local se informó que “hasta el día de la fecha, no hay casos de coronavirus en la ciudad de Santa Elena; y no se ha enviado ninguna muestra para análisis a las instituciones correspondientes”.

“Respetémonos como hermanos santaelenenses y evitemos compartir información falsa. Tenemos que estar más unidos que nunca para poder combatir el virus”, concluyeron.

Más sobre Santa Elena, Entre Ríos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba