Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Desamparados en tiempos de pandemia

Concordia, Entre Ríos

Desamparados en tiempos de pandemia

Desamparados en tiempos de pandemia

Los empleados del hospital Delicia Concepción Masvernat, a cargo del director Miguel Ángel Ragone, estas últimas semanas se han manifestado porque están trabajando en negro, siendo obligados a arriesgar su salud y la de sus familias por un sueldo de apenas $12.500 mensuales.

Son alrededor de 75 los trabajadores que están en negro, ya hace más de cinco años. Tanto los directivos, como el gobierno y el gremio de ATE han hecho oídos sordos ante el reclamo por un trabajo en blanco.

Debido a que sus reclamos aún no han sido escuchados por el gobernador, Gustavo Bordet y que los directivos lo único que les ofrecen es subirles el sueldo, siendo que ellos lo único que quieren es un trabajo en blanco, con todos los aportes que tiene un empleado de la salud, van a seguir la lucha, ya sin el apoyo de los gremios que los dejaron solos como ya venían advirtiendo.

Diario Pná, ha sido informado exclusivamente por uno de los empleados que está pasando por esta terrible situación, que los trabajadores seguirán con la medida de marcha, el viernes saldrán a las 12hs hacia la casa del gobernador, desde el hospital Masvernat.

Más sobre Concordia, Entre Ríos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba