Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Arrepentidos: esta vez fue el turno de Leonardo Pisculichi

Deportes

Arrepentidos: esta vez fue el turno de Leonardo Pisculichi

Arrepentidos: esta vez fue el turno de Leonardo Pisculichi

Nuevamente un ex jugador de River vuelve a mencionar que se siente arrepentido de haber tomado la decisión de irse. Esta vez fue el turno de Leonardo Pisculichi que abandonó el club en agosto del 2016. Aquella decisión cayó como un balde de agua fría para todos los hinchas pero a la larga entendieron su postura. Ahora desde el fútbol de ascenso de españa, recuerda su paso por el Millonario y todo lo que vivió.

«Creo que la gente de River me quiere por haberle hecho un gol a Boca en la Sudamericana y haber cortado esa racha de 17 años sin títulos internacionales», manifestó en conversación con Rock y River. Y no solo eso, su gol fue una revancha de la eliminación que sufrió el Millonario en la Copa Libertadores del 2004. Y agregó algo más, «No debía haberme ido nunca de River». ¿El motivo de su partida? La falta de minutos en el campo de juego.

Su llegada en el 2014 fue la consumación de un largo deseo que el Millonario siempre quiso concretar pero por diversos factores no pudo. Aunque reveló que estuvo muy cerca de usar la camiseta de River en el 2005. «Iba a llegar mucho antes a River, pero se decidieron por Oberman y me fui a Mallorca en el 2006″, afirmó. Continuó defendiendo la camiseta de Argentinos Juniors y una vez terminado el Torneo Apertura, se fue a España.

Sin embargo no descarta un nuevo ciclo en club, hay que recordar que tiene 36 años y juega en Burgos de España, pero sabe muy bien de qué depende. «Tengo confianza para volver, físicamente estoy perfecto. No sé si estoy para la presión que pide Gallardo, si el me llama viajo mañana mismo», reveló. Y si quedan algunas dudas sobre dónde quiere jugar sus últimos partidos, dejó una respuesta más clara. «Sería un sueño retirarme en River. Yo amo al fútbol», expresó.

Al momento de hablar sobre Marcelo Gallardo, reveló un secreto de su éxito en River: lo que dice, es lo que pasa en el partido. «De Marcelo aprendí mucho, el te posicionaba y las cosas salían tal cual», explicó. Hace poco se conoció que compartirá club con Marcelo Barovero, el volante recibió un llamado de su ex compañero para conocer algunos detalles. «Barovero tomó la decisión el, yo le hablé y lo aconsejé para que venga tranquilo a España», culminó.

Más sobre Deportes

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba