Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

¡Qué papelón! ¡Maju Lozano indignadísima!

Espectáculos

¡Qué papelón! ¡Maju Lozano indignadísima!

¡Qué papelón! ¡Maju Lozano indignadísima!

En estos últimos días, comenzaron a circular en los medios de comunicación, las imágenes de un concejal de la provincia de Catamarca, más específicamente de la localidad de Andalgalá. Se trata de Agustín Brizuela, que rompiendo el decreto presidencial donde se prohíben las reuniones sociales, participó de una fiesta en la cual se lo pudo ver muy energético y sin ningún tipo de remordimiento. Esto no pasó desapercibido para Maju Lozano.

Esto sucedió el fin de semana anterior, y en Canal Nueve, en el programa Todas las Tardes, decidieron abordar el tema sin tener ningún tipo de piedad. “Este delirio no sólo es un delito sino que también es un concejal. Es demasiado ¡Un sinvergüenza! ¡Qué papelón! No nos olvidemos de él a la hora de votar”, lanzó la reconocida indignada y convencida de lo que estaba diciendo.

Luego de que sus panelistas la escucharan con mucha atención, fue Tatiana Schapiro, quien contó de qué se trataba esto que estaban viendo. Según la información que trascendió y que ella se encargó de dar, el concejal estaba festejando su propio cumpleaños, para lo que organizó una gran fiesta a la que asistieron sus amigos y familiares, rompiendo completamente por la cuarentena establecida.

Internas

Hace algunas semanas, se generó un verdadero escándalo dentro de Canal Nueve, luego de que Susana Roccasalvo saliera a denunciar públicamente y a través de la justicia a Lío Pecoraro, uno de los panelistas de Maju Lozano. La rubia argumentó que recibió llamados insistentes, hostigamiento y amenazas por parte del número perteneciente al mencionado periodista que salió a defenderse ante las cámaras.

Pero la conductora de Todas las tardes, no se quedó en el molde, y comenzó a hablar de códigos, enfurecida con la actitud de Roccasalvo de no haberla llamado primero a ella para aclarar las cosas. Es más, Maju hizo hincapié en que recientemente había realizado una entrevista con ella, donde no se mencionó absolutamente nada de lo que habría ocurrido. Un momento realmente muy delicado.

Más sobre Espectáculos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba