Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

«Un tipazo, que en paz descanses»

Espectáculos

«Un tipazo, que en paz descanses»

«Un tipazo, que en paz descanses»

El conductor de El Trece vivió horas difíciles hoy.

La muerte de Osvaldo «Turco» Wehbe conmovió a todo el mundo del deporte. Es que el histórico relator de radio «Cadena 3» dejó una huella imborrable a lo largo de su prestigiosa carrera laboral. El conductor falleció hoy a los 63 años luego de estar internado por dos semanas a causa de un ACV. Marcelo Tinelli, al igual que varios reconocidos periodistas deportivos, le dedicó una conmovedora despedida al «Turco», quien será recordado por siempre como uno de los mejores relatores de la historia de nuestro país.

«Que en paz descanses Turco querido!! Un tipazo», precisó Marcelo Tinelli a través de su perfil de Twitter, muy conmovido por la muerte del histórico relator. Además de su admiración laboral, el «Cabezón» compartía con el «Turco» su amor por San Lorenzo. «Les informo que el Maestro de Río Cuarto Osvaldo Wehbe acaba de dejarnos físicamente, pero sus grandes relatos seguirán retumbando por siempre en nuestros oídos. Descanse en paz amigo y quédese tranquilo…Tus relatos siempre fueron dignos!”, dijeron hoy desde el círculo familiar del relator, confirmando la triste noticia.

El «Turco «Wehbe estaba internado en la Clínica «Regional del Sud» de Córdoba, su ciudad natal. El relator, quien también era abogado penalista, trabajó en radio Rivadavia y Continental y compartió grupos de trabajo con dos históricos como José María Muñoz y Víctor Hugo Morales. Fanático de San Lorenzo, el conductor brilló en radio «Cadena 3» y saltó a la fama para siempre con el histórico relato del gol del colombiano Freddy Rincón a Alemania en el Mundial de Italia 90.

Más sobre Espectáculos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba