Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Horror: abusó de su hija y lo confeso por audios, mira y escucha el vídeo.

Horror

Horror: abusó de su hija y lo confeso por audios, mira y escucha el vídeo.

Horror: abusó de su hija y lo confeso por audios, mira y escucha el vídeo.

Un hombre de 30 años relató a través de una nota de voz de WhatsApp cómo abusó de la pequeña de 6 años mientras miraban una película. “Desahogo sexual” y “Lo quiero muerto” fueron tendencia en las redes sociales. Detalles impactantes.

Los aberrantes audios que se viralizaron de J.A.C, oriundo de El Jagüel, partido de Esteban Echeverría, generaron conmoción y bronca. A través de las notas por WhatsApp, el hombre de 30 años relata cómo abusó sexualmente de su pequeña hija de seis años.

Miles y miles de usuarios de las redes sociales compartieron y repudieron el grotesco episodio que publicó una usuaria en Instagram, quien publicó la foto del hombre, el lugar donde vive y contó que, tras estar detenido, la Justicia lo liberó porque supuestamente consideró que el abuso había sido un “desahogo sexual”. Sin embargo, esto último fue desmentido. J.A.C. nunca fue liberado por ningún juez. De hecho, nunca fue aprehendido y la causa está en pleno proceso de investigación.

Tal es la indignación que generó esta caso que “Desahogo sexual” y “Lo quiero muerto” fueron dos de las tendencias que más se destacaron durante todo el día en Twitter, ambas referidas a J.A.C., el autor de los mensajes de voz que recorrieron todo el pais.

Los audios son muy fuertes. Le dije bueno ‘hija, vení, que acá está el chupetín'”, dice en uno de los mensajes. “Estaba re caliente”, expresó el pervertido, quien contó que se masturbó adelante de la nena y la obligó a que le practique sexo oral cuando estaban acostados juntos en la cama mirando una película.

Vecinos de El Jagüel quisieron lincharlo

El jueves pasado efectivos de la Comisaría de la Mujer y Familia de Esteban Echeverría se dirigieron hasta el domicilio de J.A.C. en El Jagüel por un supuesto “conflicto entre vecinos” originado por la viralización de los audios en los que el hombre de 30 años confesó el abuso. Apostados frente a la casa del acusado, los habitantes del barrio dijeron haber identificado su voz en las grabaciones.

Los vecinos reaccionaron de la peor manera: un grupo de habitantes de El Jagüel intimidó a los familiares del imputado y quisieron romper e incendiar su domicilio.

La policía trasladó a J.A.C. a la comisaría y desde allí se puso en contacto con la ex pareja del sospechoso y mamá de la pequeña abusada. La mujer, con domicilio en la localidad bonaerense de San Fernando, les dio su versión de los hechos. Reconoció que estaba al tanto de los audios, que la última vez que había mantenido contacto con él fue en San Fernando hace dos meses y aseguró que “nunca sospechó de algún tipo de abuso hacia su hija“. Además, afirmó que la voz del audio corresponde a la del papá del nena.

Tras mantener la conversación con la mamá de la nena, los efectivos mantuvieron comunicación con la UFI N° 3 de Esteban Echeverría, quien dispuso no tomar ninguna medida ya que los hechos habrían ocurrido en San Fernando. Pero en la zona norte, una fiscalía dijo que no consideraba que el supuesto abuso haya ocurrido en su jurisdicción y rebotó el expediente. Así, volvió a Lomas de Zamora, que comienza ahora con sus primeras medidas. El reconocimiento médico-legal dio resultados negativos, según publicó Infobae. No hay, en una primera inspección, signos de abuso.

J.A.C ya no viviría en su domicilio, y muchos dicen que se fue a otra provincia.

“La única prueba en su contra es el audio”

Fuentes judiciales con acceso a la investigación revelaron a Infobae por su parte, que los audios pudieron ser conocidos en un primer momento porque J.A.C. había vendido su celular y olvidó borrar las grabaciones.

“La única prueba en su contra por el momento es el audio, aunque faltan más medidas de prueba como la declaración testimonial de la madre, la entrevista con la menor y peritar las grabaciones para saber si efectivamente es la voz del sospechoso. La investigación recién empieza“, señalaron a ese medio.

La usuaria que dio a conocer el caso borró los posteos y aseguró que era amenazada por allegados de la madre de la menor. También sostuvo que no tenía pruebas para demostrarlo.

Más sobre Horror

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba