Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Manchester City y Lyon definieron el último boleto a las semifinales de la UEFA

Deportes

Manchester City y Lyon definieron el último boleto a las semifinales de la UEFA

Manchester City y Lyon definieron el último boleto a las semifinales de la UEFA

¡Nueva sorpresa en la Champions League! Se definió el último semifinalista

La Champions League no para de dar sorpresas. Por la última llave de cuartos de final se vieron las caras Manchester City y Olympique Lyon, y los franceses se impusieron increíblemente por 3-1. El conjunto galo venía de eliminar a la Juventus de Cristiano Ronaldo, y ahora dejó afuera de la competencia al equipo de los millones comandado por Pep Guardiola. Ahora se verán las caras en semifinales con el Bayern Múnich que ayer humilló a Barcelona.

En la primera mitad el conjunto Ciudadano salió a imponer las condiciones del juego con un dominio claro de pelota, como acostumbran los equipos de Guardiola. En apenas tres minutos Raheem Sterling desbordó y llegó a la línea de fondo para lanzar el centro atrás, pero el esférico fue despejada antes que legue a los pies de Gabriel Jesús. Luego de esto, Lyon empezó a sentirse mejor en la cancha y se apoderó de la posesión durante varios minutos.

A los 24 minutos Fernando Marcal, zaguero del equipo francés, le lanzó un pase lejano a Toko Ekambi quien no puedo dominar de gran forma la pelota. Sin embargo el rebote le quedó a Maxwell Cornet, quien aprovechó a un Ederson desacomodado para definir de gran forma y poner el 1-0. Los de Manchester volvieron a tener la posesión, pero no demostraron tener muchas ideas para poner la igualdad antes de que termine el primer tiempo.

En la segunda etapa el City salió dispuesto a buscar el empate a base de presión y empuje. Poco a poco se fueron acercando al arco defendido por Anthony Lopes. Luego de insistir mucho, Sterling desbordó de gran forma para asistir a Kevin De Bruyne y poner el empate a los 69 minutos. Parecía todo favorable para los ingleses, pero una pelota filtrada y una serie de desatenciones hizo que que Moussa Dembélé quede mano a mano con Ederson y convierta el 2-1 favorable a Lyon.

A falta de diez minutos para el final, los Ciudadanos volvieron a ir por el empate, y estuvieron muy cerca. Gabriel Jesús ingresó con pelota dominada al área y lanzó el centro atrás que encontró con el arco vacío a Sterling. Increíblemente el extremo dilapidó la chance y sólo unos segundos más tarde Dembélé aprovechó un rebote del arquero Ederson para poner el 3-1 definitivo. Lyon nuevamente dio la sorpresa y ahora se cruzará con el temible Bayern Múnich.

Más sobre Deportes

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba