Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

verdulero guardo $500 mil de una señora durante un mes y se lo devolvió

La Plata, Buenos Aires

verdulero guardo $500 mil de una señora durante un mes y se lo devolvió

verdulero guardo $500 mil de una señora durante un mes y se lo devolvió

El hombre aseveró que nunca pensó en abrirla y celebró haber actuado de forma correcta. El hecho ocurrió en La Plata.

Un verdulero de  La Plata se volvió noticia por su noble accionar. El hombre guardó la cartera de una clienta con una importante suma de dinero durante un mes y medio, a la espera de su regreso.

La señora de unos 60 años había olvidado en el negocio su cartera,la cual tenía 500 mil pesos en el interior. Sin saber qué contenía, Ronald, el dueño del local, en ningún momento dudó en preservarla y devolverla cuando la mujer volviera.

El hecho ocurrió en la verdulería platense Los Hermanos, ubicada en la intersección de la diagonal 74 y la calle 28, La Plata.

Pasaron varias semanas sin novedades de la clienta, se cumplió el mes y la cartera seguía ahí, tal cómo la había dejado la señora.“Ella ya la había dado por perdida. Llegó y me preguntó si por casualidad había dejado la cartera acá”, 

En el momento en que el verdulero le entregó la pertenencia que ella creía perdida, la mujer se quebró en llantos de la emoción.

“Se emocionó, con lágrimas, me agradeció. Me dio una propina, que no quise aceptar, pero insistió y la terminé aceptando”, relató el hombre.

Ronald remarcó que nunca pensó en abrir la cartera y celebró, en la difícil situación que atraviesa la humanidad, haber hecho lo correcto.

“Me hace sentir bien, con esto que estamos viviendo en el país, seguramente la necesitaba más que yo, porque es gente grande. Mi viejo me decía: ‘Lo que no es tuyo, no lo tomes'”, recordó.

Tras dejarle la recompensa al verdulero y antes de irse del local, la clienta se comprometió a invitarlo junto con toda su familia a cenar una vez que finalice la pandemia del coronavirus.

Más sobre La Plata, Buenos Aires

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba