Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

El primo y la tía de Jorge Adrían Cardozo: “Es una vergüenza para toda la familia”

Nacionales

El primo y la tía de Jorge Adrían Cardozo: “Es una vergüenza para toda la familia”

El primo y la tía de Jorge Adrían Cardozo: “Es una vergüenza para toda la familia”

Tras las amenazas, el primo y la tía de Jorge Adrián Cardozo dieron detalles de la detención del hombre de 30 años y afirmaron que “ahora se sienten más tranquilos”

Luego de la detención de Jorge Adrián Cardozo en Ezeiza, luego que se realizaran varios allanamiento para tratar de dar con su paradero, la tía del presunto violador de su hija de 6 años, afirmó en Crónica HD que “están más tranquilos, luego de saber de su arresto”.

“Él apareció a las 11 de la mañana de un familiar y fueron esas personas quienes lo agarraron y me avisaron y yo llamé al comisario y todo fue muy rápido”, afirmó la mujer. 

Por otro lado, Elio, primo de Cardozo, afirmó tener: “mucha tristeza por una chiquita que no se merece todo esto y preocupado por su familia, que son los que peor la están pasando y mucha bronca porque estuvo suelto y la justicia no hizo nada”. “Es una vergüenza para toda la familia”, añadió.

“Nosotros no notamos nada porque no veíamos a la nena desde antes de la cuarentena”, continuó y afirmó que la madre de la nena “la está pasando terrible, porque además de la situación, muchos expusieron la cara de la menor”.

Sobre las adicciones que tiene su pariente, ambos coincidieron que “el consumo de drogas no justicia para nada lo que hizo” y ambos se lamentaron por los incidentes con los vecinos en los que se le acusan de “encubrir” a Cardozo y motivo por el cual Elio sostuvo que “sus hermanos se tuvieron que ir de su casa”.

Más sobre Nacionales

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba