Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Compraba con billetes de $1000 falsos, y fue detenido

Concordia, Entre Ríos

Compraba con billetes de $1000 falsos, y fue detenido

Compraba con billetes de $1000 falsos, y fue detenido

La policía del Comando Radioeléctrico arrestó este sábado, a las 20:30 hs, a un hombre que estafaba a negocios pagando con billetes de $1000 falsos.

La policía se presentó en un Drugstore ubicado en calle San Juan y 1ero de Mayo donde le contaron que un masculino mayor de edad, (aportando características físicas y vestimenta) en moto modelo Dax llegó a comprar cigarrillos pagando con un billete de $1000 falsos y se retiró.

Ante la declaración, rápidamente se realizó un operativo cerrojo en zona céntrica y personal de la sección Motorizada localizó al sujeto en calle Entre Ríos al 1000, saliendo de otro Drugstore, donde había intentado realizar la misma maniobra de comprar con un billete de mil pesos falsos, pero la cajera se percató y lo expulsó del local.

El personal identificó a un hombre de 59 años domiciliado en Concordia. El Fiscal Dr. Giambatista ordenó la detención por el supuesto delito de estafa, además el secuestro de las pertenencias que llevaba consigo, dinero en efectivo $9.510, discriminados en billetes de diferente valor en moneda nacional, el teléfono celular Samsung y tres paquetes de cigarrillos. El detenido fue trasladado a la sección alcaidía.

Más sobre Concordia, Entre Ríos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba