Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

El Ínter de Lautaro volvió a brillar “Mira el resumen”

Deportes

El Ínter de Lautaro volvió a brillar “Mira el resumen”

El Ínter de Lautaro volvió a brillar “Mira el resumen”

Lautaro Martínez vive una etapa muy especial: a pocos días de cumplir los 23 años espera su primer hijo y también sueña con alcanzar el primer título en su carrera. Y este lunes tuvo una actuación consagratoria, de esas que quedan guardada en la memoria de los futboleros, para darle una alegría a su equipo. Con un doblete y una asistencia, fue la figura del Inter, que aplastó 5-0 a Shakhtar Donetsk y pasó a la final de la Europa League.

A los 18 minutos de la etapa inicial, el Toro ya empezó a dar indicios de la lucidez que mostraría a lo largo de todo el desarrollo. En ese instante ensayó un cabezazo letal para poner el 1-0 del Neroazurro en Alemania.

Lejos de conformarse, en el complemento salió a la cancha decidido a quedar en lo más alto del podio y lograr el predio del MVP. A los 18 minutos de la segunda etapa eludió a un defensor rival y colocó su remate junto al palo para poner el 3-0 transitorio.

Pero no sólo mostró atributos en la definición, sino que también dejó en evidencia que sabe jugar afuera del área adversaria: dio una asistencia extraordinaria para que Lukaku marcara uno de sus dos tantos.

Sus tantos fueron festejados con una celebración especial: se puso la pelota en la panza para homenajear a su futuro hijo.

El 11 de agosto Agustina Gandolfo, la pareja del jugador del Neroazzuro, confirmó la noticia. “Los amo con mi vida. Soy el hombre más feliz del mundo”, escribió el Toro. En paralelo, la joven mendocina subió a su cuenta de Instagram una original foto de ellos juntos con el retrato de una ecografía en la mano. ¿Llegará con un título bajo el brazo?


Más sobre Deportes

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba